Empleadas de hogar en tu ciudad
En Torrealday en tu ciudad te asesoraremos sobre todos los trámites y gestiones laborales de la persona empleada del hogar. Nuestros asesores laborales gestionan el alta, contrato de trabajo, nóminas, vacaciones y bajas para regularizar la situación del trabajador.
Gestoría especializada en empleadas de hogar tu ciudad
En Torrealday tu ciudad te asesoramos y ayudamos a contratar a empleadas del hogar. Nuestros profesionales se encargan de todos los trámites, desde dar de alta en la Seguridad Social, hasta la elaboración del contrato, confección de nóminas y presentación de toda la documentación necesaria.
Desde hace unos años, las empleadas del hogar, así como cuidadores de personas mayores o niños, deben estar dados de alta en la seguridad social y cotizar por el trabajo realizado. Como asesoría para empleadas de hogar, contamos con los profesionales y las herramientas adecuadas para gestionar esta labor de forma eficiente. Si contratas nuestros servicios, te olvidarás de problemas legales y de trámites burocráticos como altas, bajas, cotización, nóminas, accidentes de trabajo etc.
En Torrealday estudiaremos tu caso y te asesoraremos para que cumplas con la legislación vigente.
SERVICIOS DE ASESORÍA
PARA CADA TIPO DE CLIENTE
En un mercado cada vez más exigente y cambiante, las empresas deben «enfocar» sus esfuerzos a lo que mejor saben hacer, al núcleo de su actividad, y subcontratar (outsourcing) todo lo que pueda desviarles de la misma. Torrealday nace para dar respuesta a estas necesidades.