ayudas y

subvenciones

ayudas y

subvenciones

Conocemos la importancia

de recibir un impulso económico mediante ayudas y subvenciones ya sea durante el arranque de un nuevo negocio o en el periodo de consolidación del mismo. Sin embargo, se trata de una área muy cambiante y compleja, que, sin el asesoramiento de un especialista, puede suponer un verdadero quebradero de cabeza para el empresario/empresaria. Por ello, en Torrealday te ayudamos en la gestión y tramitación de las mismas.

Abarcamos la gestión de subvenciones y ayudas convocadas por los distintos estamentos e instituciones, desde ayudas locales, provinciales y autonómicas hasta subvenciones estatales y europeas, incluyendo HORIZON 2020 y el atractivo Instrumento PYME.

    Nunca realizamos envíos comerciales. Únicamente utilizaremos sus datos para responder a su consulta.

    llevamos la

    TRAMITACIÓN Y GESTIÓN DE SUBVENCIONES

    Con el objetivo de facilitarte este arduo trabajo, en Torrealday ponemos a tu disposición un equipo de expertos en la gestión de subvenciones que agilizarán los trámites y se encargarán de:

    • Mantenerte informado y actualizado, a través del OBSERVATORIO TORREALDAY, sobre todas las ayudas y subvenciones que se ajusten a la realidad y circunstancias de tu negocio y a las que te puedes acoger.
    • Nos ocupamos de la solicitud y gestión de las ayudas y subvenciones que te resulten de interés y quieras solicitar. Nos encargamos de todo el proceso de principio a fin.
    • Asesoramiento, tramitación y gestión de financiación.
    • Asesoramiento, tramitación y gestión para licitaciones y concursos públicos.
    • Gestión de deducciones e incentivos fiscales.

    ASESORÍAS

    ORIENTADAS

    En un mercado cada vez más exigente y cambiante, las empresas deben «enfocar» sus esfuerzos a lo que mejor saben hacer, al núcleo de su actividad, y subcontratar (outsourcing) todo lo que pueda desviarles de la misma. Torrealday nace para dar respuesta a estas necesidades.

    GESTIÓN DE SUBVENCIONES

    Con el objetivo de facilitarte este arduo trabajo, en Torrealday ponemos a tu disposición un equipo de expertos en la gestión de subvenciones que agilizarán los trámites y se encargarán de todo.

    ASESORÍA
    ONLINE

    En Torrealday siempre nos hemos caracterizado por estar a la vanguardia, y por ello, ofrecemos todas las ventajas de nuestra asesoría de forma online, para aquellos y aquellas clientes que así lo deseen.