asesoria

online

asesoría

online

En
Torrealday,

siempre nos hemos caracterizado por estar a la vanguardia, y por ello, ofrecemos todas las ventajas de nuestra asesoría de forma online, para aquellos y aquellas clientes que así lo deseen.

 

    Nunca realizamos envíos comerciales. Únicamente utilizaremos sus datos para responder a su consulta.

    Los avances tecnológicos, especialmente internet, están cambiando nuestra forma de vivir, trabajar y comunicarnos. Nos han facilitado herramientas que nos ayudan a ser más eficientes y productivos. Y cómo no, esto es aplicable también para nuestros servicios de asesoría.

    Gracias a nuestro servicio de asesoría online podrás disponer de todos nuestros servicios a golpe de click, de forma fácil, rápida y eficaz. Olvídate de perder el tiempo en desplazamientos, podrás acceder a todos nuestros servicios y comunicarte con tu asesor personal de confianza desde cualquier dispositivo.

    Tanto si eres una empresa como un particular, y estás buscando un asesor fiscal, laboral o contable, en Torrealday ponemos a todo nuestro equipo de expertos a tu disposición ahora también online. Ofrecemos distintas soluciones de este formato, adaptándonos a los requerimientos y necesidades de cada uno de nuestros y nuestras clientes:

    • Te ofrecemos distintas herramientas digitales que se puedan adaptar a tu funcionamiento, para que escojas aquella que mejor encaje en tu forma de trabajar. Nosotros te orientamos y asesoramos.
    • Te ofrecemos acceso a toda la información relativa a tu negocio en tiempo real, sin procesos, ni configuraciones imposibles.
    • Te garantizamos una atención personalizada tanto vía correo electrónico, como por teléfono.
    • Te brindamos la posibilidad de realizar reuniones con tu asesor de confianza a través de videoconferencia, sin desplazamientos.

    ASESORÍAS

    ORIENTADAS

    Somos especialistas tanto en economía como en tecnologías de la información y aplicamos todo nuestro talento para crear la solución perfecta para las necesidades de cada cliente.

    GESTIÓN DE SUBVENCIONES

    Con el objetivo de facilitarte este arduo trabajo, en Torrealday ponemos a tu disposición un equipo de expertos en la gestión de subvenciones que agilizarán los trámites y se encargarán de todo.

    ASESORÍA
    ONLINE

    En Torrealday siempre nos hemos caracterizado por estar a la vanguardia, y por ello, ofrecemos todas las ventajas de nuestra asesoría de forma online, para aquellos y aquellas clientes que así lo deseen.