valor

añadido

VALOR

AÑADIDO

Calidad de Servicio, Seguridad y Confianza

En Torrealday trabajamos por y para el cliente. Por ello, estamos trabajando en mejorar constantemente, así lo indica el certificado de calidad ISO 9001, actualizado anualmente.

Además, nuestros más de 30 años de experiencia y la satisfacción de nuestros y nuestras clientes nos avalan. Su bienestar, confianza y fidelidad son el motor de nuestro día a día.

Servicio Personalizado e Integrado de Servicios

Ofrecemos un servicio cercano y personalizado, para lo que contamos con una contrastada experiencia en todas las áreas de actividad. Nuestra estructura y bagaje nos permiten ofrecer un sistema integrado de servicios de asesoramiento fiscal, contable, laboral y jurídico, diseñado a medida de cada cliente.

Nos preocupamos de cubrir y atender todas las necesidades de cada persona y entidad que confía en nosotros.

Equipo Sólido, Experto y en Constante Formación

Una de las claves de nuestro éxito son las personas que formamos Torrealday y la apuesta por la continua formación y motivación por el trabajo. Dar un servicio excelente, adaptado a las necesidades de cada uno de nuestros y nuestras clientes en cada momento es nuestra prioridad, por ello, estamos preparados para satisfacer dichos requerimientos con un grupo de personas expertas formadas en distintas áreas.

Además, nuestros equipos departamentales y transversales nos permiten tener siempre la solución a cualquier cuestión que pueda surgir de forma óptima.

Relaciones

Estamos comprometidos con el crecimiento económico y emprendedor de los entornos en los que operamos, así como con el tejido empresarial, industrial y comercial de los mismos. Por ello, colaboramos con los distintos agentes, aportando la visión global de la que nuestra actividad nos dota.

Tenemos una relación directa y positiva con las instituciones, lo que, además, nos permite formarnos y estar directamente actualizados por los expertos y expertas que dictan las Leyes.

Infraestructura y Solvencia

Con más de 27 oficinas, contamos con una fuerte infraestructura y salud financiera, lo que nos permite contar con los mejores profesionales del sector, seguir creciendo, apostando por el desarrollo de nuestro negocio y ofrecer la máxima calidad de servicio, comprometiéndonos y generando unos lazos de total confianza con nuestros y nuestras clientes y colaboradores. 

+ 0
oficinas

Empresa Innovadora y Rompedora. Siempre a la Vanguardia

En Torrealday siempre nos hemos caracterizado por ser pioneros en el sector. Trabajamos por la constante innovación y la mejora continua, buscando las soluciones y servicios que mejor se adapten a cada uno de nuestros y nuestras clientes y sus casuísticas.