quiénes

somos

quiénes

SOMOS

Misión, visión, valores

Asesoramos de forma integral a empresas, autónomos/autónomas y personas físicas, siendo nuestro principal objetivo el crecimiento de nuestros y nuestras clientes. Contamos con múltiples oficinas, prestando a empresas y particulares todo el soporte necesario para cumplir con todas sus obligaciones y formalidades fiscales y mercantiles, e influyendo en una mejora de su cuenta de resultados. 

Nuestro enfoque es 100% a cliente.

"Torrealday, asesoría lider en asesoramiento fiscal, laboral y contable."

Nuestro Grupo, Torrealday, está formado por más de 100 profesionales, organizados en distintas áreas de conocimiento: fiscal, contable y laboral, entre otros. Su capacidad y conocimientos técnicos, así como la constante formación, son la clave de nuestro éxito, a lo que le sumamos la continua innovación para estar a la vanguardia y ofrecer siempre la excelencia.

Todo ello, nos permite convertimos en:
“tu socio estratégico para tu salud financiera.”

Historia

Desde 1984, hemos crecido con nuestros y nuestras clientes, adaptándonos y evolucionando en función de sus necesidades y adelantándonos a sus demandas. En Torrealday, desde nuestro nacimiento, hemos apostado por la creatividad, la innovación y la constante transformación para ofrecer lo máximo en cada momento.

Responsabilidad Social Corporativa

En nuestro ADN está el compromiso por trabajar de una forma totalmente responsable. En Torrealday estamos comprometidos con nuestro entorno y con las personas, por ello:

  • Somos responsables con el medio ambiente.
  • Participamos en acciones solidarias.
  • Promovemos el consumo local, sostenible y responsable.
  • Trabajamos por impulsar el tejido empresarial y emprendedor de los entornos en los que tenemos presencia.
  • Abogamos por una gestión responsable de los RR.HH. y un ambiente saludable en el entorno laboral, tanto interno, como con colaboradores.
  • Fomentamos el empleo, además de la formación constante de nuestro equipo.